¿Estás pensando en reservar tu alojamiento en Madrid para tu próxima escapada? En ese caso, has llegado al artículo adecuado. Desde Apartamentos en Sol te explicamos cuáles son las ventajas de quedarte a dormir en pleno centro de la ciudad. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
10 razones para alojarte en el centro de Madrid
El turismo en Madrid es una auténtica maravilla, dado que la ciudad cuenta con una oferta de lo más completa con monumentos increíbles, parques por los que pasear y museos en los que descubrir a los mejores artistas. Pero, ¿por qué es mejor alojarse en el centro? Ahondamos en ello ahora.
-
Una ubicación inmejorable para visitar la capital
Para hacer turismo por Madrid no hay nada mejor que la zona de la Puerta del Sol. ¿Por qué? Desde aquí podrás ir a prácticamente cualquier punto de la ciudad dando un paseo y descubriendo rincones que no se suelen ver en transporte público.
-
Degustar la gastronomía de Madrid
¿Te apetece probar las recetas más clásicas de Madrid? En la zona centro hay un montón de restaurantes y bares en los que podrás deleitarte con la mejor comida. No dejes de probar el clásico bocata de calamares, el cocido madrileño o las suculentas patatas bravas. ¡Una auténtica delicia!
-
Transporte rápido y fácil a cualquier lugar
No importa si llegas en avión, en tren o en autobús. Desde la zona centro cuentas con las mejores conexiones para ir a donde quieras sin preocuparte de nada. Si te apetece hacer una excursión fuera, también vas a agradecer alojarte en la Puerta del Sol.
-
Aprovecha cada segundo que estés en la ciudad
En tu viaje a Madrid seguro que no quieres perder ni un minuto en hacer algo que no sea disfrutar y conocer la ciudad. Si te quedas a dormir en el centro, no perderás tiempo a diario para llegar a la zona que alberga los monumentos y los enclaves que quieres ver. La mejor manera de exprimir tu estancia en la ciudad pasa por evitar las horas que destinarías al transporte todos los días.
-
Un alojamiento con todas las comodidades
Nuestros apartamentos turísticos se encuentran en pleno centro de Madrid y, además, disponen de todas las comodidades que necesitas para una estancia de lo más cómoda. Están totalmente reformados y tendrás un servicio personalizado durante tu estancia.
-
Menos gastos durante tu escapada
Seguro que en tus vacaciones en Madrid quieres ahorrar lo máximo posible. Esto implica alojarte en una zona en la que puedes prescindir de coger el transporte para tus desplazamientos. Gastarás menos en transporte público o privado, ya que paseando llegarás a la mayoría de los lugares que se ven en una visita a la capital.
-
La experiencia más completa en Madrid
Conocer la vida de Madrid es una forma perfecta de empaparte de la ciudad. Al alojarte en el centro, podrás pasear y tomar algo en los establecimientos que los madrileños frecuentan en su cotidianidad. Es una de las razones más poderosas, no se conoce un lugar sin mezclarse con su gente. Tómate algo en Malasaña, pasea por el Parque del Retiro o compra en el mercado de San Antón, ¡vive Madrid como uno más!
-
El mejor ambiente para cualquier tipo de viajero
¿Qué tipo de viajero eres? No importa si eres de los que gustan de permanecer durante horas en los museos, si te encanta buscar los mejores spots de los monumentos, si eres más de deambular por zonas verdes o si eres un foodie empedernido que no se va de los lugares sin probar su gastronomía típica. Desde el centro podrás hacer todo esto y más sin tener que dedicar horas a moverte en metro o en un autobús. Lo tendrás todo a mano.
-
Vete andando a cualquier monumento
Desde la Puerta del Sol se puede ir a los principales reclamos de la capital sin tener que recurrir al transporte. Esto significa que podrás llegar paseando a cualquier lado. Podrás desplazarte, al tiempo que disfrutas de otra parte de la capital, contemplando calles o plazas y descubriendo las tiendas o los bares de siempre.
-
Los mejores mercados cerca
Si eres de los que valoran conocer mercados, desde Puerta del Sol podrás llegar a los más importantes. No dejes de visitar el mercado de San Miguel, el más popular de la ciudad o el encantador mercado de San Antón en el barrio de Chueca.
Sin duda, nuestros Apartamentos en Sol son la mejor alternativa de la que dispones para disfrutar de la capital al 100 % y visitar la ciudad de la mejor manera. No te lo pienses más y reserva ya tu alojamiento en Madrid para empezar a planear todos los rincones a los que quieres acudir. ¡Consúltanos para más información!